Entrevistas

"Se me pasan todos los achaques": Carola Varleta cuenta cómo ha sido grabar "Recetas de Abuelita" mientras espera a su segundo hijo

La actriz conversó con TiempoX sobre este nuevo proyecto en Canal 13C y sobre la carga laboral durante su embarazo.

Carola Varleta estrenó hace una semana el programa de Canal 13C, "Recetas de Abuelita", que hoy tiene su segundo episodio. La actriz grabó este programa en pleno embarazo de su segundo hijo, pero aún así puso toda su energía en este proyecto que para ella ha sido hermoso, según sus propias palabras.

Y es que en conversación con TiempoX reveló cómo ha sido este programa, señalando que le ha encantado la recepción que ha tenido, y que "con el equipo quedamos súper contentos, estamos felices haciendo este trabajo, nos encanta, encontramos que es un programa super valioso, rescatamos la cocina, las tradiciones, la conversación".

Además, adelanta que esta temporada no ha terminado y que "sigo grabando, ha sido super bonito, me encanta conocer distintos tipos de historias, mujeres, sus tradiciones, cultura, cómo han salido adelante. Entonces es muy valioso, me encanta".

Carola Varleta y el trabajo en el embarazo

Uno de los detalles que llama la atención es que Carola Varleta no ha reducido su carga laboral con el embarazo, incluso revela que este programa lo "empecé antes de quedar embarazada, ahí hicimos el piloto. Ha sido todo mi periodo de gestación este programa. No me ha traído problemas, al comienzo nomás con los dolores y las nauseas, pero todo se pudo sobrellevar bien, aparte tengo un equipo maravilloso".

Sobre esta carga laboral, aclara que "me encanta, la verdad que en mi embarazo pasado también trabajé mucho, y no tengo problemas. Me gusta trabajar y hacer cosas creativas", y aprovecha de compararlo con la espera de su primera hija, contando que "ha sido igual, ahora estoy en la radio, siempre haciendo cosas".

"La vez pasada tuve que hacer una obra de teatro, viajar a Concepción, o sea, soy bien trabajólica y me gusta lo que hago, como que puedo mezclar las dos cosas, independientemente del cansancio físico, de las náuseas propias del embarazo, pero una vez trabajando se adapta y como me encanta se me pasan todos los achaques", agrega.

Carola Varleta revela que le quedan dos meses de embarazo, y que la preparación ha sido buena, pero que "la verdad es que está todo en orden y espero que salga sanito".

Te puede interesar el nuevo programa de TiempoX, "#Relaja2" en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox