Entrevistas

“Hacemos todo juntos”: Teresita Commentz detalla su gran amor y complicidad con su pololo, Francisco Aguirre

La actriz nacional conversó en exclusiva con TiempoX. 

Teresita Commentz y Francisco Aguirre derrochan amor en redes sociales. La pareja vive su romance y lo comparten a menudo con sus seguidores, con bellas postales y videos de sus viajes y escapadas románticas.

En conversación exclusiva con TiempoX, la actriz nacional detalla la pasión y complicidad con el audiovisual, recalcando que "lo vivo de una manera maravillosa".

"Creo que cuando hay amor es cuando hay complemento, confianza, seguridad, cuando la otra persona es honesta, cuando también puedes adaptarte a otra persona, a pesar de que haya muchas cosas diferentes, cuando arman un estilo de vida muy similar y se comparten las mismas cosas", asegura la profesional a nuestro medio, agregando que "creo que es lo más lindo que existe en la vida, yo soy amante del amor, soy muy romántica y creo que cuando una pareja tiene todas esas cositas, funciona increíblemente bien". 

Al mismo tiempo, Teresita Commentz destaca lo importante que es para ella y Francisco Aguirre la complicidad que comparten ya que "es algo fundamental, somos partners, somos un complemento, hacemos todo juntos y, lo mejor de todo, es que hay mucha confianza, mucha seguridad, y por, sobre todo, también hay mucha honestidad, que eso es súper importante".  

"Nos adaptamos a los estilos de vida. O sea, cuando te gustan las mismas cosas, cuando quieres hacer las mismas cosas, es maravilloso", sentencia.

Te puede interesar: Así es la nueva casa de Teresita Commentz, donde vivirá con su pololo, Francisco Aguirre 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox