Jazz Torres impactó en la gran final de "Aquí se baila" a los televidentes y a los miembros del jurado con una sensible coreografía. La bailarina quiso inspirar su última presentación en la importancia de visibilizar la salud mental, poniendo los pelos de punta a todos aquellos que la vieron. 

Antes de su coreografía, se escuchó la frase: "Cuando hablamos de cicatrices, la mayoría de la gente visualiza heridas en la piel. Quizás es bueno si es que ellos no saben del calvario de un corazón intoxicado por la angustia, y las lágrimas ocultas de un alma, que ha sido destrozada por los sentimientos". 

PUBLICIDAD

Fue así que en dos minutos Jazz Torres junto a su bailarín, Felipe "Negro" Basáez, dieron cuenta de los complejos momentos que vive una persona afectada por una enfermedad de salud mental.

"Esa presentación es muy significativa para mí. Es algo muy personal mío y tuve la posibilidad de poder mostrarlo, de poder sentirlo, traspasarlo. Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de hacer algo así y agradecer a la gente que me ayudó también, pero estoy maravillada con lo que pasó", recalca la bailarina en conversación con TiempoX.

PUBLICIDAD

La emoción de Jazz Torres al hablar de salud mental en su coreografía

La coreógrafa, quien se quedó con el segundo lugar de "Aquí se baila", explicó que siempre quiso realizar una presentación para abordar esta problemática. 

"Quiero darle un mensaje a toda la gente, a todo el mundo, que la salud mental es algo muy importante que hay que cuidar, que hay que hacerse responsable y que no hay que dejarla pasar para que así no pase a mayores", dice Jazz Torres.

PUBLICIDAD

La bailarina comenta que no quiso decirlo explícitamente, pero su coreografía siempre buscó transmitir eso. "Es súper importante tomar esa responsabilidad desde ahora en adelante. Así que estoy muy emocionada, agradecida de que la gente lo haya recibido de esa forma", sentencia.

Revive la emotiva presentación de Jazz Torres en "Aquí se baila"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña