Gala Caldirola

“No me siento triste por dejarla y ella tampoco”: Gala Caldirola comenta la nueva etapa en la vida de su hija con Mauricio Isla, Luz Elif

La exparticipante de "El discípulo del chef" cuenta que la pequeña está muy entusiasmada y feliz por asistir a la escuela.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:03

Gala Caldirola ha formado un inseparable lazo con su hija junto a Mauricio Isla, Luz Elif. Día a día, la modelo española muestra en sus redes sociales algunos de los momentos que disfruta con la pequeña, quien ya comenzó a asistir al colegio. 

Vivir este nuevo proceso no ha sido para nada complejo, según confesó la exparticipante de "El Discípulo del Chef" en conversación con TiempoX, mientras se desarrollaba el evento de Chilevisión y Paramount. 

“Lo del colegio lo hemos llevado muy bien y mi hija también. Las dos somos muy parecidas, independientes, y a la vez, tenemos como un vínculo muy de amigas. Ella es muy pequeñita, pero somos muy partners”, dice Gala Caldirola. 

La influencer cuenta que cuando la lleva al colegio, Luz Elif se va feliz y, en su retorno, le cuenta todos los detalles de los divertidos momentos que vivió en la escuela. 

No siento un desapego, no me siento triste por dejarla, ella tampoco. Ella se va feliz, porque en el fondo, va a hacer algo que le gusta, que lo disfruta. Llega y me habla de sus compañeros, de lo que ha aprendido, y todos los días me dice ‘quiero ir’”, relata. 

Gala Caldirola comenta que esta nueva etapa en la vida de Luz Elif también tiene sus beneficios. “Para mí también es bueno, porque tengo mis espacios, un ratito para hacer mis cosas. A veces, uno necesita el tiempo para hacer la comida, recoger la casa y después la voy a buscar, porque solamente va un ratito. No va todo el día, pero tengo ese espacio para mí”, sentencia. 

Mira algunas postales de Gala Caldirola y su pequeña hija, Luz Elif

Mira el especial desayuno que la pequeña Luz Elif le preparó a Gala Caldirola en el Día de la Madre 

 

Otras Noticias