Entrevistas

Julio César Rodríguez deja atrás los rumores de una mala relación con Monserrat Álvarez: “Siempre han sido chaqueteros y para hacer noticia” 

El animador de “Contigo en la mañana” de CHV habla con TiempoX de su complicidad con su compañera en CHV. 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son una de las duplas consolidadas en nuestra TV nacional, llevando a "Contigo en la mañana" a ser líder en sintonía. Pese a la complicidad y la buena onda que demuestran en pantalla, hace algunos meses la pareja del matinal de CHV enfrentaba rumores de una supuesta mala onda entre ellos, algo que "El JC que le dicen" descarta tajantemente. 

"Por mucho tiempo algunas cosas que se comentaban tenían poca relación con lo real, porque nosotros pasamos más de un año y tanto sin estar juntos en el set, ni siquiera en el mismo piso", dice el animador en conversación con TiempoX, destacando que el público los veía juntos en pantalla, pero estaban separados a metros de distancia.

"Algunos decían que no hay química y no estábamos ni siquiera juntos", recalca Julio César Rodríguez, dejando atrás cualquier tipo de rumor de una mala relación con su compañera de labores matutinas, Monserrat Álvarez.

"Son relaciones que se dan un poquito más lejanas porque estás lejano, pero una vez que volvió la normalidad, que estuvimos en el mismo set, fluyó como fluyó al principio, con un trabajo súper bueno, súper buenos compañeros, nos miramos mucho, nos hablamos, nos colaboramos, entonces, nunca han sido comentarios bien intencionados y reales, siempre han sido chaqueteros y para hacer noticia", sentencia al respecto el comunicador de CHV.

Revisa acá la complicidad de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en “Contigo en la mañana” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox