Entrevistas

"Estoy muy feliz, porque está todo a mi manera": Thais Jordão y su orgullo por la inauguración de su espacio de belleza y cosmética

La modelo brasileña y pareja de Iván Núñez realizó un especial e íntimo evento para mostrar el recinto donde realizará sus servicios de micropigmentación de cejas y labios, lifting de pestañas y más.

Thais Jordão estaba ansiosa este sábado. Y es que la modelo brasileña hizo los últimos preparativos para la inauguración de su propio salón de belleza y cosmética, donde realiza servicios de micropigmentación de cejas y labios, lifting de pestañas y más.

En el evento asistieron algunas de sus fieles clientas, su profesora, sus mejores amigas y amigos y, por supuesto, su pareja, Iván Núñez y su pequeño hijo, Héctor. TiempoX también estuvo presente en el íntimo evento, donde la artista de microblading expresa su felicidad por desempeñarse en esta área y cuenta cómo logró levantar su propio emprendimiento.

A los 18 años, Thais Jordão tuvo sus primeros acercamientos con los servicios de belleza, pues trabajó administrando una clínica estética, sin embargo, no era ella quien realizaba los procedimientos. Años después, tomó la determinación de que esta vez sería la protagonista, cuando quiso reinventarse tras la pandemia.

"Busqué cursos y me preparé para hacer microblading. Encontré una profesora muy buena, hice el curso y logré hacerlo bien. Me estaban gustando los resultados y a la gente que le realizaba los procedimientos también le estaban gustando mucho", dice a nuestro medio, con orgullo.

Para Thais Jordão, lo más importante es la satisfacción de las personas. "Una de mis clientas, antes no era rubia. Ella se acostó en la camilla siendo una persona y se levantó como otra después de mirarse las cejas con el microblading. Después me dijo: 'Mira, me teñí de rubio, porque me dio confianza por mis nuevas cejas'... Esos cambios me están haciendo darme cuenta que lo estoy haciendo bien", dice la modelo, quien asegura que para realizar estos procedimientos, los profesionales deben estar muy concentrados, como si fuera una meditación.

La pareja del periodista de TVN explica que estuvo trabajando un tiempo en otro centro, pero tomó la determinación de armar su propio local.

"Antes tenía que salir de mi casa, un poco más lejos, y yo buscaba tener un lugar cerca del jardín de mi bebé. Entonces, encontré acá un recinto con un vecino nuestro y empecé a hacer la idea, comprar las cosas, decidir los colores. De verdad estoy muy feliz, porque está todo a mi manera", sentencia Thais Jordão.

Haz click acá si te interesa ver los servicios de el Espacio de Thais Jordão 

Mira imágenes del Espacio de Thais Jordão 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox