Entrevistas

Mellow explica el origen de su nombre artístico y toma distancia de Luis Jara: “Me quiero desmarcar de su imagen”

El cantante chileno conversó con TiempoX sobre su incipiente carrera musical y la relación con su padre.

Si bien Luis Felipe Jara decidió seguir los pasos de Luis Jara, y este año lanzó su carrera musical, está trabajando para desmarcarse de lo que ha hecho su padre. Por lo mismo, el joven adoptó el nombre artístico de Mellow, con la idea de marcar una diferencia con el cantante nacional.

Así lo explicó el artista en conversación con TiempoX, donde abordó las razones que lo motivaron a buscar un seudónimo para desarrollar una carrera ligada a la música urbana, a pesar del apoyo e inspiración que le da su progenitor.

"La decisión de tomar un nombre artístico básicamente es porque mi papá estaba tan poco creativo el día que me inscribió en el registro civil que me puso igual que él", comentó entre risas.

Pero además de la coincidencia de nombres, también hubo una búsqueda personal de Mellow con la idea de encontrar su propio sello. “Entonces, como yo también me quiero desmarcar de su imagen y de lo potente que es en la industria musical, opté por ponerme un nombre artístico”, expuso.

"Me cabecié como no te imaginas. Probando y probando finalmente llegué a términos musicales, y mellow en inglés en algo como rico y agradable de escuchar. Y eso me calzó con lo que yo quiero transmitirles, que es que sea algo rico para disfrutar", sentenció.

Escucha "Vicio", el primer single de Mellow

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox