Entrevistas

"Era una persecución": Gino Costa habla sobre el insistente acoso que sufrió por parte de una trabajadora de TVN

El comunicador le pidió consejos a sus amigas para afrontar el problema.

Gino Costa no sólo ha vivido cosas positivas a lo largo de su extensa carrera en televisión, ya que también ha protagonizado oscuros momentos que lo afectaron a nivel profesional y personal. Hace unos años, el comunicador sufrió acoso por parte de una insistente seguidora.

"Nunca lo quise contar, no sentí tal en el momento, pero mis compañeros me decían que tenga cuidado. Cuando he contado esta historia, he recibido comentarios súper ofensivos, eso también me duele", relata el periodista en el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, espacio que se transmite a través de Youtube, Instagram y Facebook.

Gino Costa recibía reiterados mensajes por parte de varios seguidores de Twitter, los que, a medida de lo posible, intentaba responder con rapidez, pero una fanática superó todos los límites: "Tuve una semana agitada, ni me metí a redes sociales. Ella me mandó una foto cortándose las venas porque no le contestaba, que la dejé de pescar. Ahí me urgí".

El comunicador inmediatamente le contó a su jefa de "Buenos Días a Todos", recomendándole que denunciara la situación a la Policía de Investigaciones: "Fue un nivel de manipulación no menor. Ella (su jefa) me dio algunas recomendaciones".

"Pasó un poco el tiempo, cerca de un mes, y la veo en TVN trabajando como personal de aseo y en la oficina del matinal. Como esta historia la sabían todos mis compañeros, quedaron helados cuando llega ella", confiesa.

Los directivos del canal estatal inmediatamente tomaron cartas en el asunto, instalando a la mujer en otro sector del edificio, con el fin de no dejarla sin trabajo. "Era una persecución, fue bien extraño", recuerda el panelista de "Buen Finde".

Visualiza acá las palabras de Gino Costa y hablando sobre insistente acoso que sufrió por parte de una trabajadora de TVN

Te podría interesar: Gino Costa y su experiencia como animador de "Un Lugar en el Tiempo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox