Entrevistas

"Nos curamos y bailamos caleta": Camilo Zicavo, esposo de Denise Rosenthal, detalla cómo fue su íntimo matrimonio

Abel Zicavo, hermano de Camilo, complementó las palabras de su hermano.

Varios famosos estuvieron como invitados en el evento Adidas Legends Live Forever, el cual tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal. Como fue el caso de Camilo Zicavo, el vocalista de la banda Plumas y el flamante esposo de Denise Rosenthal.

TiempoX también formó parte de la celebración y habló en exclusiva con el cantante, quien entregó una serie detalles de cómo fue el misterioso matrimonio que concretó a fines de marzo con su enamorada.

"Fue hermoso, una celebración muy bonita. Nos curamos y bailamos caleta. Fue lindo", parte relatando Camilo Zicavo, quien lanzó su fama al ser el vocalista principal de La Moral Distraída, un reconocido grupo de cumbia y pachanga.

Abel Zicavo, hermano de Camilo y quien lo acompaña en todas sus aventuras musicales, comenta que "se bailó mucho y por varias horas. Fue muy familiar y con muchos amigos también".

Varios días después de la ceremonia del matrimonio y la respectiva fiesta, Denisse Rosenthal debió enviar su vestido a la tintorería debido a lo descuidado que quedó. "Era barro la hue... Estaba muy sucio", comenta Zicavo entre risas.

Mira acá algunas fotografías del matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

También te pude interesar: Así fue el íntimo matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox