Entrevistas

"¿Qué cresta hacemos?": Gino Costa recuerda divertida anécdota que vivió junto a Karen Doggenweiler en pleno "Buenos Días a Todos"

El panelista de "Buen Finde" participó en el nuevo programa "#Relaja2" de TiempoX.

Gino Costa es el nuevo invitado de "#Relaja2", el programa de conversación de TiempoX. El comunicador repasó varias etapas de su carrera televisiva durante el espacio, como las anécdotas y divertidos chascarros que ha protagonizado con compañeros de programas, especialmente con su gran amiga Karen Doggenweiler.

El panelista de "Buen Finde" rememoró una antigua entrevista que realizaron en "Buenos Días a Todos", momento en que vivieron serios problemas con la experta que iba a entregar su punto de vista sobre el tema.

"Con la Karen tenemos millones de anécdotas. Una vez teníamos una invitada en el estudio del 'Buenos Días a Todos'. Yo presento una nota de X tema, por ejemplo de la crisis del agua, muy potente, en el que todos estábamos súper interesados", parte relatando el profesional.

En ese momento, Gino Costa y Karen Doggenweiler debieron lidiar con una incómoda situación: "Nos mira la entrevistada y nos dice: 'Pero si no cacho nada de la crisis del agua'. La nota no duraba nada... Terminó la nota, estábamos de regreso y nos dijimos entre nosotros: '¿Qué cresta hacemos?'".

El animador confiesa que "empezamos a rellenar" durante la conversación, diciéndole a la entrevistada que "diera su opinión. Se portó muy bien, porque no dijo nada al aire, nos dijo durante la nota que no la habían invitado para ese tema".

"Al final zafamos. Son cosas que pasaban a diario, la gente no tiene idea que pasan", asevera Gino Costa en el nuevo capítulo de "#Relaja2".

Mira acá todas las anécdotas de Gino Costa en "#Relaja2" y su divertida anécdota con Karen Doggenweiler

También te podía interesar: Gino Costa habla sobre su participación en "Buen Finde"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox