Entrevistas

Con transparencias, látex y más: Estos son los jugados looks que usará Tonka Tomicic en su regreso a la TV con “Starstruck” 

La animadora será jurado en el nuevo programa de talentos de Canal 13. 

Tonka Tomicic regresará a la televisión este 2 de mayo en "Starstruck", el nuevo programa de talentos de Canal 13. Ahí, la comunicadora será una de las jueces del espacio, junto a Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar, y, en conversación con TiempoX, detalló cómo serán los innovadores looks que ocupará. 

"Es clave el taller de vestuario del canal y Andrea Figueroa, con ella estamos jugando, haciendo cosas distintas, innovando, y permitiéndonos más estilos que antes por mi trabajo de la mañana era más difícil tocar", asegura la animadora, destacando que ahora se le verá de manera distinta a como nos acostumbramos por 10 años en "Bienvenidos", ya que "acá al ser un programa estelar permite jugar mucho más". 

"Tenemos de todo un poco, transparencia, látex, de todo un poco", recalca Tonka Tomicic.

"Lo tomo más como un juego, porque la sorpresa es lo que pasa en el escenario, son los artistas, nosotros tenemos otro rol y dentro de ese espacio jugamos un poco. Es entretenido y parte del show", sentencia la mujer que próximamente veremos en "Starstruck", de Canal 13.

El programa es animado por Sergio Lagos y llegará a ocupar la franja del prime que dejará "Aquí se baila", que termina este jueves 28 de abril.

Revisa acá algunos de los looks que ocupará Tonka Tomicic en “Starstruck” 

Te puede interesar: Revisa un adelanto de “#Relaja2”, con Helhue Sukni 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox