Entrevistas

Tonka Tomicic habla de su futuro como animadora en Canal 13: “Veremos qué pasa” 

La animadora es parte del jurado de “Starstrucks”, el nuevo estelar conducido por Sergio Lagos. 

La noche de este lunes 2 de mayo, canal 13 estrena su nuevo programa de talentos, "Starstruck", con Sergio Lagos en la animación, y Tonka Tomicic, Álvaro Escobar, Andrea Tessa y José Alfredo Fuentes como jurado. Ha sido un éxito en Inglaterra a través de ITV y Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de la señal, destaca que "esto es definitivamente un upgrade en los formatos de talentos". 

Así, además de continuar con sus espacios ligados a la música, el baile y la entretención, el canal ubicado en Inés Matte Urrejola 0848 marcará el regreso de la exanimadora de "Bienvenidos" a la su pantalla

En conversación con TiempoX, la comunicadora, primero, llena de elogios a Sergio Lagos, destacando que "es encantador, tremendo profesional, lo hace excelentemente bien, así que feliz de compartir con él".  

"Nosotros lo vemos y el despliega toda su energía, profesionalismo y de verdad que fluye super bien todo", agrega Tonka Tomicic respecto al desempeño de su excompañero en el Festival de Viña en "Starstruck", de Canal 13.

Tonka Tomicic y su futuro en Canal 13 

Además, en esta entrevista con TiempoX, Tonka Tomicic, quien tiene contrato con Canal 13 por un par de años más, es consultada respecto si este regreso abre la puerta para que vuelva a la animación. Sin embargo, el futuro es incierto en este aspecto.

"Del futuro próximo no tengo mucho que comentar, porque estoy avocada a ser jurado, veremos qué pasa", dice la comunicadora, agregando que "estoy tranquila, creo que cada cosa tiene su tiempo y su momento y esto es un paso a paso, una cadena de situaciones que se van a ir dando".

"Es un bálsamo para el alma, es muy bonito, positivo, familiar", sentencia Tonka Tomicic respecto a "Starstruck", el nuevo programa de Canal 13.

Te puede interesar: Conoce la particular casa de Helhue Sukni 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox