Entrevistas

"Es un coletazo no menor": Gino Costa confiesa cómo enfrentó la crisis en el “Buenos días a todos” y la estrepitosa baja de rating

El panelista de "Buen Finde" es el nuevo invitado de "#Relaja2" de TiempoX.

"Es súper doloroso ver a amigos partir, ver a profesionales partir, pero es lo que me tocó...", cuenta Gino Costa al recordar lo años más tormentosos de "Buenos Días a Todos". En ese entonces, el matinal de TVN cayó precipitosamente desde el primer hasta el cuarto lugar en rating, disminuyendo considerablemente su popularidad.

El comunicador llegó cuando el programa matutino estaba en primer lugar en sintonía y tenía una pauta muy diferente: "Éramos pura alegría, era un momento país que era súper distinto, respondíamos a otros chilenos, a otra sociedad en general", señala en el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX (suscríbete acá a nuestro canal de YouTube).

A pesar del mal momento de "Buenos Días a Todos", Gino Costa confiesa que "no todos los profesionales tienen la oportunidad de trabajar en crisis, y ahí se aprende mucho. Tengo la suerte de haber trabajado en estas dos aguas turbulentas".

"Es súper doloroso ver a amigos partir, ver a profesionales partir, pero es lo que me tocó y por suerte he seguido. Echo de menos a mucho de ellos que, afortunadamente, están en otros lados brillando. Son decisiones que toman los jefes..." comenta el profesional en un evidente tono de nostalgia.

Debido a aquellos momentos, "Buenos Días a Todos" tuvo varios cambios de animadores, panelistas y jefaturas, decisiones que, según Gino Costa, fueron claves en la debacle del espacio: "Se empezó a enredar todo. No fue una caída del primero al segundo, del segundo al tercero... Fue una caída del primero al cuarto, de un momento a otro. Eso es mucho más fuerte, es un coletazo no menor".

Mira acá las declaraciones de Gino Costa y sus confesiones sobre el mal momento de "Buenos Días a Todos"

También te podría interesar: Gino Costa repasa sus 10 años en televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox