Entrevistas

"Uno se siente más en confianza para proponer ideas": Jean Philippe Cretton revela cómo se involucró en el proceso de la nueva temporada de "Podemos Hablar"

El animador conversó con TiempoX sobre el nuevo ciclo del programa de conversación.

"El nuevo ciclo de PH comienza con novedades y manteniendo los clásicos". Así define Jean Philippe Cretton en diálogo con TiempoX el nuevo ciclo de "Podemos Hablar", el que se estrena este 20 de mayo en las pantallas de Chilevisión con Roberto Cox, Raquel Argandoña, Japi Jane, Jorge Valdivia y Fernando Solabarrieta como los primeros invitados.

En palabras del animador, se mantendrán elementos característicos del estelar como el "Check-in" y el "Punto de encuentro", aunque con algunos cambios para refrescar el formato.

"Agregamos otras cosas que forman parte de una suerte de ritos audiovisuales del programa, en las cuales se marcan episodios que van desde mi conducción y pasan también por la música y luz del estudio, entonces los invitados se ven enfrentados a estos ritos y deben ir respondiendo", cuenta Jean Philippe Cretton.

También habrá "un bar en una esquina donde va a estar Jaime, un periodista del programa, que va a ser el bartender y va a generar algunas situaciones".

"'PH’, como buen programa de conversa, te permite manejar distintas emociones que son las que maneja uno en la conversación con amigos en la casa, que puedes pasar de un debate político a cag… de la risa o analizar un meme", valora el rostro televisivo.

Jean Philippe Cretton se involucró mucho más en este nuevo "Podemos Hablar"

En este diálogo con TiempoX previo al estreno de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton revela que se involucró mucho más en los proceso creativos, algo en lo que "me gusta participar".

"En el 'PH' no lo había podido hacer mucho, porque cuando uno está en ese formato de interinato, nunca sabes hasta qué punto te puedes meter, yo soy súper respetuoso en ese sentido. Pero ahora que ya estoy en la conducción del programa, obviamente uno se siente más en confianza para proponer ideas", adelanta.

"Yo pongo especial hincapié en el programa mismo; las ideas previas de secciones y eso, confío en quienes las hacen, pero en el desarrollo es cuando intento poner un sello que más que impostado es ser uno mismo. Así se está dando hasta ahora y estoy pasándola re bien", asegura Jean Philippe Cretton.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox