Entrevistas

"Mi proyección es formar una familia": Gino Costa habla sobre su íntima vida amorosa y sus futuros proyectos laborales en TVN

El periodista entregó algunas sorpresas sobre su futuro en TVN.

Gino Costa también se dio un tiempo pare hablar sobre su vida amorosa en el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX. El comunicador señala que no tiene apuro en encontrar a una enamorada, pero sí tiene muchos deseos de formar una familia en el futuro.

"Estoy solo, tranquilo y feliz. Le he entregado mucho a la pega y me he restado de tener vida personal, pero llegué a un momento de madurez al decir que no todo es trabajar en la vida. Soy poco ansioso en todo, cuando llegue, llegue", reconoce.

A pesar de su soltería, Gino Costa tiene un lindo propósito a nivel personal: "Mi proyección es forma una familia. Yo no vivo mucho de las estructuras que te imponen, como a tal edad debes estar casado, con el hijo y todo eso...".

Los proyectos laborales de Gino Costa en TVN

Sobre su futuro laboral y los proyectos que tiene preparados en TVN, el ex "Buenos Días a Todos" cuenta que "siempre hay sorpresas. La verdad que estoy súper dispuesto lo que el canal disponga de mi".

"Estoy súper contento en 'Buen Finde'. Han salido varias cosas y especulando que salimos los domingos, en la semana, no sé... De corazón se los digo, no tengo idea. Si es así, vamos... Estoy muy contento, estoy muy bien. No pensé que este proyecto me entregaría tanta alegría y tanta felicidad. Siempre se vienen más cosas, pero... sorpresa...", revela, entre risas, Gino Costa.

Visualiza acá las palabras de Gino Costa en "#Relaja2" y hablando sobre su vida amorosa y laboral

Acá puedes mirar el capítulo completo de Gino Costa en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox