Entrevistas

"Me siento orgulloso de aquello": Gino Costa y cómo se transformó en el padrino de matrimonio de su expareja, Bernardita Middleton

El periodista también fue el gran culpable de unir el amor de los recién casados.

Hace unas semanas, Gino Costa sorprendió a todo el mundo al anunciar que se transformó en el padrino en la boda de Bernardita Middleton, quien es su ex pareja. Pero no es lo único inusual, el comunicador de TVN también unió e hizo de cupido para los recién casados.

Todos creerán que es bastante extraña aquella situación, sin embargo, para el panelista de "Buen Finde" no es nada del otro mundo, ni tampoco algo que le incomode.

"Puede ser raro para la gente, pero para mi no es nada raro. Me siento orgulloso de aquello. Me encantó haber entrado a la iglesia siendo el padrino de una mujer que quise mucho, que es la Bernardita, y que quiero mucho", señala el periodista en el último capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX que se transmite por YouTube, Instagram y Facebook.

Gino Costa fue el cupido de su expareja

Gino Costa confiesa que "los presenté" debido al gran cariño que siente por su expolola y por Juan Pablo San Martín, la actual pareja y esposo de Bernardita Middleton: "Estábamos en Talca, en una discoteca, Juan Pablo se acerca y me dice: 'Gino, ¿tú estás con la Bernardita? Me gusta ella. ¿Qué hago?'".

En aquel momento, el profesional no dudó en un segundo en recomendarle ser "un buen partner", asegurándole que con esa actitud "ella se va a enamorar de ti. Le di el número, pero jamás pensé...".

"Esta idea nació en los carretes. Él me decía: 'Tú vas a ser el padrino de matrimonio', pero pensé que jamás se iba a materializar. Hasta que me preguntó de verdad si lo quería ser, le respondí: 'Obvio, si tú quieres que lo sea, lo soy'", recuerda Costa sobre el emotivo momento.

Con respecto al matrimonio, Gino Costa cuenta que "fue muy bonito. Ellos son muy naturales, es una pareja súper rica de compartir con ellos. La familia de Bernardita me decía que era el culpable".

Mira acá las confesiones de Gino Costa y su experiencia como padrino de bodas de su expareja

Disfruta acá el capítulo completo de "#Relaja2" junto a Gino Costa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox