Entrevistas

"No la veo tanto, está a full...": Abel Zicavo, pololo de la ministra Camila Vallejo, habla por primera vez sobre el importante rol político de su pareja

El cantante sólo tuvo palabras de halagos para su enamorada.

Camilo Zicavo y Abel Zicavo, hermanos inseparables y líderes de la banda Plumas, llegaron puntuales al evento Legends Live Forever de Adidas, momento celebrado el pasado miércoles 18 de octubre en la comuna de Quinta Normal.

Los músicos accedieron inmediatamente a las preguntas de TiempoX sobre sus proyectos a futuro, aunque también conversaron sobre  la vida acompañado de sus respectivas pareja.

Abel Zicavo reveló cómo se ha tomado el nuevo rol de Camila Vallejo, su polola, como ministra de Secretaria General del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

"Ha sido bacán. La estoy acompañando harto. No la veo tanto realmente, está a full, a full... ", comenta el cantante, quien también fue vocalista de La Moral Distraída.

No verla a diario no le causa problemas a Abel Zicavo, ya que comprende completamente el importante rol que tiene Camila Vallejo dentro del gabinete. "Es lo que corresponde. Está todo bien, estamos bacán", complementa.

Revisa acá una fotografía de Abel Zicavo con la ministra Camila Vallejo

También te podría interesar: Gino Costa habla sobre el insistente acoso que sufrió por parte de una trabajadora de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox