Entrevistas

“Fue la primera a la que le contamos”: Vale Ortega relata la emoción de la abuela de su pareja, Jonathan Lawn, por su embarazo

En conversación con TiempoX, la periodista revela que ambos viajarán muy pronto a Inglaterra para visitar a la familia de su pareja.

Vale Ortega está disfrutando de su segundo embarazo junto al inglés Jonathan Lawn. En medio de este importante proceso, la periodista cuenta el proyecto familiar de ambos y revela que muy pronto viajarán a Inglaterra a ver a la parentela de su pareja, quienes están muy emocionados con la noticia. 

"Mi familia está muy feliz, la de él también, por todos lados. Ha sido súper positivo todo. Hemos recibido harto cariño, así que estamos contentos", dice la modelo en conversación con TiempoX.

Y una de las personas que está más contenta con la noticia es la abuela de Jonathan Lawn, quien reside en Inglaterra y está expectante para conocer a su segundo bisnieto.

"Vamos a viajar pronto. Jon es el mayor de su familia, el mayor entre sus primos y ninguno tiene hijos. Su abuela está viva todavía, de hecho, ella, la bisabuela de Oli, fue la primera a la que le contamos esta noticia", cuenta Vale Ortega.

La comunicadora cuenta que la mujer "está fascinada y lo único que quiere es estar viva para conocerlo o conocerla". "Ella igual es viejita, debe tener unos 94 años. Entonces, ya conoció a Ollie, que es su primer bisnieto. Hay harta expectativa con este bebé", dice la influencer, quien viajará .

"En esa familia sería la segunda guagua, así que están todos como 'oh, qué entretenido'. Súper expectantes. Vamos a ir pronto, en agosto, tenemos el matrimonio de la hermana de John y vamos a aprovechar de quedarnos unas semanas más, que está rico el tiempo allá, porque es verano", agrega.

Vale Ortega y su proyecto familiar junto a Jonathan Lawn

"No fue chiripazo, lo planeamos... No fue con dolor", había aclarado la modelo en sus historias de Instagram, a días de haber anunciado su embarazo.

Vale Ortega explica que ambos estaban buscando este embarazo lo antes posible ¿Y habrán otros? Ella aclara: "Encuentro que dos es un excelente número". 

“Siempre pensábamos en tener otro hijo, ya era proyecto y lo pensábamos. En mi familia somos tres hermanas y en la de él son dos, y yo creo que dos está perfecto. Tres es demasiado caro y dos está súper bien, que se acompañen. Sea hombre o sea mujer”.

-¿Ya pensaron en algunos nombres para su bebé?

-¡No! Todavía no tenemos ninguna probabilidad del sexo... Nosotros seguimos con los mismos planes de vivir acá, pero si el día de mañana nos da la tontera y queremos irnos a vivir en otro lado o si John se quiere devolver a Inglaterra, estar con su familia o volver a su país de origen, que es muy probable que pase, necesitamos encontrar un nombre que sea bilingüe o que se escuche igual o se escriba igual usando el inglés o el español.

"Ese ha sido el gran desafío, más de qué nombre te gusta, sino que no sea tan diferente", dice Vale Ortega, asegurando, entre risas, que apenas sepa el sexo de su bebé, se sentará a pensar en nombres que cumplan con estas exigencias.

Mira un registro de Vale Ortega contando detalles de su nuevo embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox