Entrevistas

"Ella es pulenta, la quiero mucho": Pablo Chill-E habla sobre su cercana amistad con María Luisa Godoy

El cantante urbano conversó en exclusiva con TiempoX.

Pablo Chill-E ya se posicionó como uno de lo mejores artistas urbanos de Chile, aunque también su nombre y sus canciones se han escuchado por varias partes del mundo. El cantante nacional no sólo hace noticia por su gran trabajo, ya que también llama sumamente la atención su cercana relación con María Luisa Godoy.

La comunicadora de TVN y el artista afianzaron su gran amistad durante los conciertos a beneficio que realiza la voz de "Jaguar", los que son organizados por la Coordinadora Social Shishigang.

Durante un evento de Adidas, Pablo Chill-E habló en exclusiva con TiempoX, revelando la importancia de María Luisa Godoy en su labor social y entregó más detalles sobre su inesperada amistad.

"Ella es pulenta, la quiero mucho. Le tengo mucho cariño", señala el artista nacional que ha colaborado con cantantes internacionales de la talla de Bad Bunny, De La Ghuetto y otros.

Con respecto a los evento sociales que son organizados por su Coordinadora Social Shishigang, Pablo Chill-E confiesa que María Luisa Godoy "es muy buena gente" y siempre está disputa a ayudar en lo que sea necesario.

Mira acá algunas fotografías de María Luisa Godoy y Pablo Chill-E

Podría interesarte: Gino Costa habla sobre impactante episodio de acoso que sufrió por parte de una trabajadora de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox