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"Me encantó, era justo lo que quería": Coté López detalla su nueva colección de ropa inclusiva y con telas recicladas

La empresaria lanzó su nueva línea de vestuario Be Active de esta temporada, lo que le permitió tomarse unos minutos para conversar con TiempoX sobre este importante evento.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves, Coté López acompañada de Luis Jiménez se presentaron en el lanzamiento de su nueva colección Be Active en el populoso centro comercial Parque Arauco, lo que contó con una serie de clientas e influencers que observaron y festejaron los nuevos productos que estrenó la empresaria.

Tras su agitada jornada de promoción de su línea de ropa, que se encuentra de forma exclusiva en la tienda Paris, la psicóloga conversó con TiempoX sobre el evento y cómo se sintió con la puesta en escena, la presencia de amigos y familiares en este nuevo paso de su vida empresarial.

"Me encantó. Era justo lo que yo quería. En el fondo yo, como todos los eventos que hago, prefiero que esté el público más que los influencers o la gente conocida. O sea, igual había influencers, pero nosotros invitamos a más de 40 clientes acá", comentó Coté López con este medio.

Además, esta contó con la activa participación de su madre, María Elena Merino, quien no dudó en posar y modelar con los distintos modelos que presentó en la colección.

"Lo que pasa es que quiero mostrar lo que es el ADN de la marca y siento que mi mamá... Por ejemplo, la gente podría creer que 'no, esta marca es solamente para jóvenes'. Y no po, también puede entrar... es que no quiero tratarla de vieja, pero quiero que se note que la marca es de talla XS hasta doble XL, inclusión total, de todas las edades", detalló la empresaria de CLo by Coté López.

Coté López y su nueva colección de Be Active

En lo que respecta netamente a los nuevos modelos que estrenó la personalidad en el casa comercial, esta comentó cuales son las diferencias y novedad que trae esta nueva gama de ropa.

"En primer lugar es que incluimos en las telas el reciclados de botellas, que me parece súper importante de destacar. Lo que hicimos en esta colección fue sacar un poco lo mejor de todas las otras colecciones. Además, incluimos accesorios deportivos y están súper lindos porque son bien colorinche", expresó Coté López.

Finalmente, la empresaria destacó que la mayoría de sus tonos "no son como el típico accesorio negro ni los colores clásicos". Por otro lado, agrega que "también agregamos zapatillas", destacando que, en la actualidad "estamos en más de 60 tiendas alrededor de Chile, en Paris".

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