Cecilia Bolocco

"Voy a apoyarlo en todo": Cecilia Bolocco conversó sobre el posible cambio de apellido de su hijo, Máximo Menem

La Miss Universo reveló su opinión respecto a los dichos que expresó el joven.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:18

Cecilia Bolocco fue parte de un evento en el Mall Costanera Center donde promocionó su perfume y habló sobre los 35 años del "Miss Universo", donde se coronó como la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

En la conferencia a la que tuvo acceso TiempoX, la empresaria conversó sobre los dichos de Máximo Menem, sobre el cambio de sus apellidos. Todo esto, tras la entrevista que dio su hijo donde confesó que se sentía más representado por el apellido de su madre.

Cecilia Bolocco conversó sobre el cambio de apellido de su hijo Máximo Menem

En la conferencia de prensa que realizó durante la tarde de este jueves, Cecilia Bolocco fue consultada por el cambio en el orden de apellidos, que realizaría Máximo Menem en un futuro. 

En está oportunidad la modelo y presentadora de televisión, entregó detalles sobre el posible acontecimiento y su opinión respecto al tema. 

"Yo voy a apoyar a Máximo en todo, el sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra", manifestó la "Miss Universo".

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 donde habló sobre su relación con José Luis Repenning