Entrevistas

"Gané por la mujer chilena": Cecilia Bolocco recordó los detalles previos a ser coronada como Miss Universo

En el lanzamiento de su nuevo perfume "Regina" en Falabella, la celebridad celebró los 35 años de ser la única chilena ganadora de dicho concurso de belleza.

Cecilia Bolocco tuvo un especial festejo de los 35 años desde que se convertió en la primera chilena en coronarse como Miss Universo en 1987. En esa conmemoración, la celebridad nacional hizo el lanzamiento de Regina, su nuevo perfume, y repasó lo que ha significado el paso de los años después de este hito histórico para nuestro país.

En ese contexto, en la conferencia de prensa de la promoción de esta nueva fragancia en Falabella a la cual TiempoX tuvo acceso, la celebridad relató los momentos previos a recibir la corona que cambiaría su vida para siempre.

"Cuando me presenté al concurso dije: 'me presenté para ganar', tengo que admitirlo. Y si iba a ganar el Miss Chile, también iba a ganar el Miss Universo y era mi gran sueño... No era un sueño, yo dije: 'lo voy a conseguir porque las cosas hay que ganárselas'. Hay que conseguirlas, hay que construirlas, para mí el concurso era una gran aventura", confesó Cecilia Bolocco en perspectiva a los momentos previos de ser coronada como reina de belleza.

Luego, la celebridad nacional agregó "yo sí lo decreté en mi foro íntimo pero dudé, dudé antes de ganar el Miss Chile y por supuesto dudé antes de ganar el Miss Universo. Lo único que me cobijó cuando me saltó la duda, fue la certeza de que yo sabía que lo estaba dando todo (...) no iba a dejar pasar la posibilidad y yo iba a hacer todo lo posible para ser la mejor versión de mi misma, aunque no tuviese ninguna posibilidad de triunfo".

Los momentos previos a la coronación de Cecilia Bolocco como Miss Universo en 1987

Pese a la incertidumbre previa a ser clasificada a la competencia de belleza, Cecilia Bolocco recordó cuando estuvo frente a frente a Roberta Capua, la participante de Italia que, según ella, se sentía ganadora.

"Yo creo que ella pensó que ganaba, pero yo sabía que la corona era mía. ¿Sabes por qué? Yo recuerdo haber pensado, ¿Qué hago en el momento en qué me nombren?", recordó la madre de Máximo Menem.

Asimismo, esta comentó por qué estaba tan segura de su triunfo en el evento: "Cuando llegué ahí, cuando ya estaba entre las 10 mejores, yo sabía que no había posibilidad de quedar quinta o cuarta. O clasificaba y ganaba o no clasificaba, porque yo sabía que era muy distinta, yo sabía que mi postura con el concurso era muy distinta. Entonces, cuando me clasifico, digo: 'listo'".

Finalmente, respecto al nombre de su perfume Regina (reina en su traducción al español), Cecilia Bolocco confirmó que este fue inspirado precisamente en un aspecto de su triunfo en el Miss Universo, destacando que lo hizo por todas las chilenas.

"Yo fui coronada como la mujer chilena y yo sé que yo la gané, pero la gané para la mujer chilena y las mujeres así lo sintieron que es lo más lindo. Cuando salieron a celebrar porque era un triunfo de todas y qué bonito celebrar estos 35 años con esta fragancia", concluyó Cecilia Bolocco.

Te podría interesar: Priscilla Vargas habla de su relación con José Luis Repenning en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox