Entrevistas

Priscilla Vargas habla del fin de su matrimonio: “Empecé a ver la vida de otra manera” 

La comunicadora de Canal 13 y “Aquí somos todos” conversó en exclusiva con TiempoX en “#Relaja2” 

Priscilla Vargas abrió su corazón en "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX. La animadora de Canal 13 y "Aquí somos todos" se refirió por primera vez al quiebre de su matrimonio y la separación que vivió hace un año y medio, aproximadamente.

"Me casé a los 26 años y tuve dos niñitas preciosas, que ahora tienen 13 y 15 años", parte relatando la periodista, destacando que vive sola con ellas y un perrito.

"Lo que pasa es que en el último año y medio yo he vivido cambios muy drásticos en mi vida... Que fue cambiarme de casa, la separación y cambiarme de trabajo", agrega Priscilla Vargas, analizando que, "en el fondo, yo he sido una persona súper tradicional en muchos aspectos, muy conservadora, de hacer todo ordenado en mi vida: Estudiar, terminar de estudiar, casarme, tener hijos". 

"Y de repente te das cuenta que la vida no es tan ordenada y una se empieza a preguntar: '¿Estás realmente feliz?'", contó en "#Relaja2", destacando que "soy una persona alegre y, cuando una persona pierde su principal característica, hay que hacer algo". 

Priscilla Vargas y un antes y después en su vida tras el fin de su matrimonio 

Profundizando en su quiebre matrimonial, Priscilla Vargas asegura que "de repente uno tiene que hacerse esas preguntas, porque si no te va pillando la máquina".

"En ese minuto empecé a ver la vida de otra manera, en verdad más resulta... Al final esos son procesos súper largos y no de un día para otro, son distintos procesos de la vida, nadie se murió, la vida sigue y yo de verdad soy súper optimista y trato de ver el lado positivo y eso me ayuda siempre", sentencia la periodista y rostro de Canal 13.

Revisa acá las palabras de Priscilla Vargas y el fin de su matrimonio 

Ve el capítulo completo de "#Relaja2" con Priscilla Vargas y suscríbete a nuestro canal 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox