Entrevistas

¿Estuvo en "Yo Soy"? Imitadora de Tina Turner explicó por qué omitió al estelar de Chilevisión durante su presentación en "Starstruck"

La imitadora tuvo una polémica en el programa, pero explicó que la razón para no mencionar al programa es aún más simple. Además habló de los desafíos del estelar de Canal 13.

Victoria González tuvo su debut en "Starstruck", volviendo a los estelares de imitaciones donde brilló alguna vez como Tina Turner, en Canal 13 con "Mi Nombre Es", y teniendo una revancha tras su frustrado paso por "Yo Soy", donde tuvo una bullada polémica con Antonio Vodanovic, y el cual explicó por qué no lo considera como parte de su regreso a la televisión.

En conversación con TiempoX, la cantante e imitadora señala que ver su debut por televisión fue "muy emocionante, lo estábamos viendo en el restorán con la familia, amigos y colegas. Fue muy lindo", además de catalogar de bueno al jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

"Me parece que "Starstruck", de los programa de talento actuales es divino, es una propuesta novedosa, tienes que aprender a trabajar en equipo, que fue el mayor desafío que tuve. Feliz porque uno va aprendiendo todos los días algo", aclara sobre su participación en el programa.

Victoria González, Tina Turner y “Yo Soy”

Cabe destacar que durante el 2021, Victoria González fue parte de "Yo Soy", pero durante la transmisión del programa, obvió su participación en este, y explicó que el verdadero motivo es porque no alcanzó a debutar en pantalla.

"Omití porque no estuve en "Yo Soy", tenía firmado el contrato, fui a grabar el programa, y en la primera grabación no me gustó y me retiré", explica a TiempoX la imitadora.

Revive una antigua presentación de Victoria como Tina Turner en "Mi Nombre Es"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox