Entrevistas

Priscilla Vargas habla de los cambios en el formato que ha evidenciado “Aquí somos todos”  

La animadora de Canal 13 conversó en “#Relaja2” de TiempoX. 

Priscilla Vargas arribó hace unos meses a Canal 13 para hacerse cargo del "Aquí somos todos", luego que su animadora, Ángeles Araya, tomara la conducción del matinal "Tú día". Así, desde hace algunas semanas que el programa ha evidenciado algunos cambios, como pasar a la franja de las 14:30 horas, e incorporar a algunos famosos al panel diario. 

Respecto a esto fue consultada la comunicadora en el último capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, asegurando que "el programa yo siempre supe que iba a ser un programa de servicios y un programa que se hace cargo de problemáticas que están en la sociedad y nadie los aborda". 

"Nosotros nos preocupamos que están en la casa o que tiene la gente internamente y les damos espacio para que se desahoguen le entreguemos consejos... A veces podemos tener un tema que le afecta a un famoso, pero ese tema que le afectó a alguien que todos conocemos tiene una repercusión mediática, pero ese mismo problema a veces lo tienen las personas en su casa, pero con otra repercusión", recalca Priscilla Vargas.

"Es increíble como llama mucha gente diciendo 'a mí me pasa lo mismo'...Esa sensación de que la TV es compañía, es súper gratificante... Nosotros estamos, además, haciendo al TV con las personas que están es sus casas", sentencia en "#Relaja2" respecto al "Aquí somos todos" de Canal 13.

Revisa acá las palabras de Priscilla Vargas y los cambios de “Aquí somos todos” 

Ve acá el capítulo completo de Priscilla Vargas en “#Relaja2” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox