Entrevistas

(FOTO) Así lucían hace 27 años Sergio Lagos y Álvaro Escobar: Hablan de su especial reencuentro en "Strastruck"

Los rostros de Canal 13 no trabajaban juntos desde casi tres décadas.

Este lunes 2 de mayo se estrenó por la pantalla de Canal 13 su nuevo programa, "Starstruck, de fanáticos a estrellas", que cuenta con Sergio Lagos en la animación y como jurado, entre otros, a Álvaro Escobar. Precisamente para estos dos rostros de Canal 13 este espacio de talentos también tiene un significado especial, ya que significa su reencuentro tras 27 años.

Específicamente en 1995, ambos coincidieron en un programa y en una radio: "El desembarco de los ángeles", de Radio Concierto.

"Ha sido reencontrarnos después de tanto tiempo. De verdad que ha sido un placer volver a trabajar con Álvaro y escucharlo, porque me encanta la forma que tiene de interpretar las cosas, siempre de una manera interesante, fresca y que, sin duda, aporta mucho", comenta Sergio Lagos a TiempoX.

En tanto, Álvaro Escobar declara que "ha sido un gran gusto volver a toparme con Sergio y ahora trabajar en un proyecto tan lindo como 'Starstruck'. Sergio tiene una energía única que la transmite día a día y en todo lo que hace, por lo tanto, sólo hace que trabajar con él sea un gran agrado".

Cabe destacar que en el nuevo programa de Canal 13, son 3 personas comunes y corrientes se unen en un equipo para transformarse en ídolos de la música y competir en un torneo de estrellas. Todo esto lo hacen a través de musicales en los que se presentan juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de éste en alguna etapa de la vida del cantante representado. 

Revisa acá a Sergio lagos y Álvaro Escobar hace 27 años atrás (Abajo a la izquierda)

Acá puedes ver más de "Starstruck"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox