Entrevistas

"Espero algún día sanar": Nacho Gutiérrez se sincera sobre su demanda por discriminación contra Chilevisión

El comunicador es el nuevo famoso invitado al programa de TiempoX, donde conversó respecto al duro proceso que enfrentó.

Nacho Gutiérrez es el cuarto invitado de "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX. El periodista reveló en exclusiva varios detalles de su carrera como comunicador en la televisión, incluyendo la demanda que interpuso contra Chilevisión por discriminación.

En 2016, el profesional demandó a la señal por excluirlo de la conducción de "La Mañana de Chilevisión" por ser homosexual, ya que necesitaban que exagerara ciertos rasgos para tener un personaje de "dueño de casa" gay dentro del mencionado espacio.

"La gente sabe lo que pasó conmigo y Chilevisión. Uno intenta mirar el vaso lleno, pero no es posible. Cuando uno está en juicio, en procesos donde desacreditan tanto, es evidente que tengas mucho dolor", comenta.

Debido a los malos momentos, Nacho Gutiérrez confesó que "tuve que canalizar aquella situación a través de terapia, me encantaría que todo el mundo tuviera acceso a terapia".

"No ha sido un proceso fácil, es algo que sigue siendo difícil, tiene días y días. Como te dije recién, soy bueno para machacarla. Hay que batallar, no solamente en la pega, sino que los conflictos que uno tiene... Hay que pelearla, espero algún día sanar", complementa el otrora panelista y animador de "SQP", "Buenos Días a Todos" y otros programas de la televisión chilena.

Mira acá más detalles de Nacho Gutiérrez y su demanda por discriminación contra Chilevisión

Revisa acá el programa completo de "#Relaja2" con Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox