Entrevistas

Estudia en Italia: La nueva vida de Nacho Gutiérrez alejado de la TV 

El animador estuvo invitado en #Relaja2, el nuevo programa de TiempoX. 

Nacho Gutiérrez es el protagonista del cuarto capítulo de "#Relaja2", de TiempoX, donde habló, entre otras cosas, de su nueva vida alejado de la TV. Desde que dejó el "Buenos días a todos", a fines de 2020, el animador se ha dedicado a proyectos personales, como su productora, su fundación y estudios.

"Cuando dejé el matinal de TVN, yo quería emprender...Es mucho más difícil, me fue bien y para que me siga yendo bien tengo que capacitarme", partió comentando.

"Estudio marketing digital en Italia, con clases en línea, y antes de eso estudio italiano, que me gradúo ahora en mayo y tengo clases todos los días, y en las tardes estoy en mi agencia de publicidad", agrega Nacho Gutiérrez, destacando que los viernes los dedica a la fundación.

Con ella, inaugurará pronto otro jardín infantil, reparte becas de inglés para que estudiantes se vayan a estudiar a otros países y vuelvan hablando el idioma, y otras cosas.

"Me demuestra que se puede, cuando uno es capaz de trabajar voluntariamente para cambiarle la vida a alguien...Ese es mi llamado es que la gente intente hacerlo. Y no hablo solamente de recursos, hablo de oportunidades", sentencia el comunicador en "#Relaja2"

Revisa acá más detalles de la nueva vida de Nacho Gutiérrez alejado de la TV 

Acá le capítulo completo de #Relaja2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox