Entrevistas

"Él tiene un padrastro que lo ama": Nacho Gutiérrez entrega detalles de la linda relación que tiene con el hijo de su esposo

El periodista confiesa que el joven ha hecho "mi vida con Rodrigo (su pareja) sea más fácil".

La década de relación amorosa de Nacho Gutiérrez con su esposo, Rodrigo, no sólo se basa en grandes aventuras, declaraciones y locuras de amor, ya que hay una pieza importante que también forma parte de la familia: el hijo de la pareja del comunicador.

Durante el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, espacio que se transmite a través de todas las plataformas online, el ex "Buenos Días a Todos" habló en exclusiva sobre la excelente relación que tiene con el joven.

"Nos vemos harto. Ahora yo tengo un poco más de libertad para hablar un poco más de él, está grande ya... Está en tercero de universidad. Es un hombre el descueve. Él ha hecho que mi vida con Rodrigo sea más fácil. Es muy mesurado, estudioso y apasionado", relata el reconocido periodista.

Nacho Gutiérrez revela que siempre está disponible para el hijo de su pareja, especialmente cuando le pide consejos en el ámbito amoroso y del estudio: "He estado muy cerca. Él sabe que nos sentimos muy cerca. Puede depositar su confianza en mi".

"Él tiene un padrastro que lo ama, aunque la palabra sea extrañísima... Él es capaz de agradecer eso, su vínculo de amor se fue extendiendo y repercute en él. Hoy día lo veo muy contento, siempre le envío la mejor de las vibras y nos vemos regularmente...", asevera el nuevo invitado de "#Relaja2" de TiempoX.

Visualiza las principales confesiones de Nacho Gutiérrez y las bellas palabras para el hijo de su pareja

Disfruta acá el capítulo completo de "#Relaja2" con Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox