Nacho Gutiérrez en "#Relaja2"

"La vida me juntó con la persona precisa": Nacho Gutiérrez y su romántica historia de amor con su esposo, Rodrigo

El ex "SQP" y "Buenos Días a Todos" llenó de elogios a su eterno enamorado.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 07:00

"En la vida lo hemos pasado muy bien. La vida me juntó con la persona precisa, a quien amo mucho", cuenta Nacho Gutiérrez sobre su larga relación y el matrimonio que tiene con su actual pareja, Rodrigo. En "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX que se transmite a través de Instagram y Youtube, el periodista habló sobre lo feliz que se siente junto a su enamorado.

"Él me apoya el todo, yo lo apoyo también. Lógicamente nosotros tenemos dos carreras de hartos desafíos (su pareja es médico) y de poco tiempo en la casa. El poco tiempo que estamos, siempre estamos juntos", relata el ex "SQP".

Nacho Gutiérrez revela que la pandemia del Covid-19 fue un desafío para muchos, debido al encierro y compartir todos los días con las mismas personas durante un largo período de tiempo, situación que él pudo conllevar muy bien con su marido: "Tuvimos una pandemia en tranquilidad, con mucho sentido del humor".

La felicidad de Nacho Gutiérrez junto a su esposo, Rodrigo

Cada 4 de marzo, el comunicador celebra un nuevo aniversario junto a su pareja, con quien realiza todas sus aventuras y locuras de amor: "Agradezco a la vida por tener a alguien como Rodrigo a mi lado. Sé que él también lo agradece a la vuelta... Es lo que me dice...".

"Me siento muy en paz. Creo que nunca había amado así... No, no creo, nunca había amado así. Me siento muy orgulloso de amar como lo hago hoy. En nuestra relación hemos ascendido en los altos, es muy gratificante", confiesa Nacho Gutiérrez, con evidente tono de emoción.

Entérate sobre otras confesiones de Nacho Gutiérrez y su historia de amor junto a su esposo, Rodrigo

Acá puedes disfrutar el capítulo completo de "#Relaja2" junto a Nacho Gutiérrez