Entrevistas

"Comprobé que te quedas con cinco amigos": Nacho Gutiérrez habla de las pocas personas que se quedaron con él durante la demanda a Chilevisión

El comunicador entregó más detalles de su demanda contra la señal televisiva en 2016.

Gran repercusión en el espectáculo nacional generó la denuncia que interpuso Nacho Gutiérrez contra Chilevisión por discriminación, conociéndose cada detalle de aquella acción judicial realizada en 2016. Sin embargo, las complicaciones familiares y personales que sufrió el comunicador son desconocidas, ya que poco se ha hablado de la situación.

En un nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa online de TiempoX que se emite por Facebook, Instagram y Youtube, el ex "Buenos Días a Todos" confiesa que se sintió totalmente solitario, especialmente por el poco apoyo que recibió por personas que conoció durante su larga carrera en televisión.

"Me refugié siempre en la familia, eso es lo principal. En el caso de los cercanos de la tele, me parece que, cuando existen conflictos así, te dicen que te vas a quedar solo, te quedas solo. Evidentemente, cuando tú estás en el aire te llegan mil ochocientas amistades y esas cosas, pero cuando pasan conflictos así, yo comprobé que te quedas con cinco amigos, más de eso no", confiesa.

Nacho Gutiérrez y el alejamiento de algunos cercanos en un difícil momento de su vida

A pesar del alejamiento de sus amistades, Nacho Gutiérrez señala que "a veces, en la vida, es bueno que estas cosas pasen, porque te das cuenta quién está alrededor tuyo. Son procesos muy difíciles, que están muy lejos de sanar".

"Me he hecho una promesa a mi y a mi familia, hay que retomar la senda de las confianzas", habla el comunicador, refiriéndose a cómo ha intentado afianzar sus amistades más cercanas.

Mira acá otras confesiones de Nacho Gutiérrez y hablando de la soledad que vivió durante la demanda contra Chilevisión

Disfruta la entrevista completa de Nacho Gutiérrez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox