Entrevistas

“Todo lo que soy, se lo debo a ella”: Máximo Menem le expresa todo su amor a Cecilia Bolocco en el Día de la Madre

El joven de 18 años le cuenta a TiempoX cómo celebrará a la Miss Universo en esta importante fecha.

Máximo Menem ha ganado bastante popularidad en el último año. El hijo de Cecilia Bolocco constantemente aparece en los live de moda y belleza de la Miss Universo, causando sorpresa, ternura y curiosidad entre sus seguidores. 

"Las apariciones son espontáneas, yo llego a saludarla, está haciendo un live, pero nada es planificado, todo como sale", comenta a TiempoX el joven de 18 años en la inauguración del Santiago Open Gourmet, el nuevo espacio gastronómico de Open Kennedy. 

Y es que Máximo Menem y Cecilia Bolocco se han unido más que nunca en los últimos años, formando un fuerte lazo de madre e hijo.

Es por ello que en este Día de la Madre, el influencer cuenta cómo celebrará a la modelo y le dedica unas emotivas palabras a la mujer que ha estado al pie del cañón para él durante toda su vida.

"Vamos a hacer un almuerzo y celebrar con la familia", asegura Máximo Menem, comentando que le tiene preparado un especial regalo sorpresa.

Sobre Cecilia Bolocco, el hijo de Carlos Menem sólo tiene palabras de agradecimiento: "Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo". 

"Es una inspiración. Todo lo que soy, se lo debo a ella", sentencia.

Revisa una de las especiales apariciones de Máximo Menem en las transmisiones en vivo de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox