Entrevistas

“Su sueño es el fútbol profesional”: Savka Pollak habla de su hijo futbolista, Maximiliano Moreno, quien juega en Estados Unidos

La animadora conversó en “#Relaja2” de cómo se desarrolla su retoño de 19 años y lo que estudia. 

Savka Pollak estuvo invitada a "#Relaja2" en su noveno capítulo, donde no ocultó su emoción y orgullo por el desempeño de Maximiliano Moreno, su hijo futbolista. Según detalló a TiempoX, el joven tiene 19 años, "es bueno para jugar fútbol" y estudia negocios en Texas, Estados Unidos, hasta donde llegó becado por su pasión deportiva. 

"Vive en un campus universitario extraordinario, viaja mucho por Estados Unidos jugando, para él cada partido es la vida, se levanta a las 6 de la mañana a hacer un entrenamiento previo, es súper dedicado, un cabro trabajador", destaca la comunicadora, detallando que "el año pasado en sus vacaciones se quedó en EEUU, no vino y estuvo trabajando lavando platos, y se juntó un montón de platita con la que hoy armó un emprendimiento". 

"Él su sueño es el fútbol profesional, le gusta harto, todos ellos (sus 3 hijos mayores que viven fuera de Chile) piensan estudiar y después trabajar acá, para él es rico estar allá y todo, pero igual es un sacrificio que hace", sentencia Savka Pollak respecto a su hijo futbolista, Maximiliano Moreno.

Al mismo tiempo, la comunicadora detalló cómo fue cuándo el joven partió a seguir sus sueños. 

Revisa acá el orgullo de Savka Pollak por su hijo futbolista, Maximiliano Moreno

Te puede interesar: Savka Pollak da detalles de su nueva vida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox