Entrevistas

“Ándate a tu casa a cuidar a tus hijos”: Savka Pollak revela los agresivos mensajes que recibió cuando era candidata a diputada 

La comunicadora conversó con “#Relaja2” de TiempoX y aseguró que es posible que nuevamente sea candidata a un cargo político. 

Savka Pollak reveló en "#Relaja2" de TiempoX los agresivos mensajes que recibió durante su última campaña política. Y es que hace un año reveló en sus redes sociales que le estaban escribiendo algunas cosas que le parecían inaceptables, algo en lo que profundizó en nuestro programa, detallando que "lo visibilicé porque encuentro que es una vergüenza que a estas alturas de la vida sigamos discriminando". 

"Al final, encuentro que un comentario como 'ándate a tu casa a cuidar a tus hijos' son cosas inaceptables", agregó.

"Durante la campaña las visibilicé, pero no fue una campaña terrible, fue un par de comentarios, lo expongo porque creo que no nos podemos permitir el nivel de agresividad y la falta de comprensión del otro con todo lo que conlleva", recalcó Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX, abriendo también las puertas a una tercera candidatura política.

"Estoy disponible para hacer esa pega, de todas maneras, me motiva, la encuentro entretenida... Yo creo que nunca hay vencida", sentenció.

Recordemos que la comunicadora se presentó en 2021 como candidata a la alcaldía de la comuna de Macul, representando a la coalición Chile Vamos, logrando la cuarta posición. Ese mismo año se inscribió como una de las opciones a diputada, postulando en el distrito 10, bajo el mismo conglomerado de derecha y tampoco resultó electa. 

Revisa acá las palabras de Savka Pollak sobre la política y los mensajes que recibió 

Te puede interesar: Savka Pollak habla de Maximiliano, su hijo futbolista 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox