Entrevistas

“Es una guagua muy inteligente”: Thais Jordão cuenta detalles de la importante etapa que está viviendo Héctor, su hijo con Iván Núñez

La modelo brasiñela confiesa a TiempoX, que decidió inscribir en el jardín a su retoño, luego de ver su felicidad al compartir con otros niños.

"Es una guagua muy activa, muy inteligente", dice con orgullo Thais Jordão, hablando de su hijo con Iván Núñez, el pequeño Héctor, quien ingresó al jardín durante este 2022. 

La modelo brasileña le confiesa a TiempoX que decidió inscribirlo en este recinto educacional luego que su bebé, quien tiene más de un año de vida, mostrara entusiasmo al conocer a otros niños, pues su llegada al mundo estuvo marcada por el encierro a causa de la pandemia. 

"Él aún no estaba en el jardín. Fuimos al cumpleaños del hijo de una amiga y después de que regresó de ese cumpleaños, donde compartió con otros niños, porque estaba encerrado, volvió haciendo cosas nuevas; entonces le dije a Iván 'tenemos que ponerlo al jardín'", explica Thais Jordão.

La artista de microblaging destaca que en el jardín, Héctor aprende y se desarrolla. ¿Le fue difícil comenzar a vivir esta etapa con su retoño? Ella asegura que no.

"Yo soy apegada a los míos, pero cuando algo les va a hacer bien, los suelto", dice.

-¿Y para él fue complicado enfrentar este nuevo ciclo, Thais?

-No fue para nada difícil. Él llega al jardín y le mueve los brazos a la tía. Sabe que ahí tendrá diversión.

Mira una fotografía de Thais Jordão junto a su hijo con Iván Núñez, el pequeño Héctor

 Mira uno de los paseos familiares de Thais Jordão, Iván Núñez y el pequeño Héctor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox