Entrevistas

Cristián Campos enfatiza la importancia de “Verdades ocultas” en su carrera: “A pesar de los años que llevo en esto, fue bastante nueva la experiencia”

El actor le confiesa a TiempoX que se siente muy orgulloso de la longeva teleserie Mega, que llegará a su fin el próximo 22 de junio.

La otra semana, Mega cerrará un importante ciclo al emitir el gran final de "Verdades ocultas" tras cinco años en pantalla. Por la teleserie han pasado más de 50 actores; uno de ellos es Cristián Campos, quien asumió la posta de interpretar a Tomás en el salto temporal, rol que antes era de Matías Oviedo.

"Fue una experiencia súper intensa al hacer de Tomás por varias razones. Primero, por embarcarse en una teleserie que llevaba varios años de mucha intensidad al aire... Eso fue un desafío importante, porque teníamos que convencer al público de seguir viéndola", analiza el artista a TiempoX.

Cristián Campos destaca, además, que esto representó una complicada misión, pues "había un experimento bien audaz" con el salto temporal y, sobre todo, porque en este periodo debía encarnar al personaje que antes era de Matías Oviedo, logrando con creces un espacio en el cariño colectivo de los televidentes. 

Cristián Campos reflexiona sobre su paso por “Verdades ocultas” y su rol de Tomás

El destacado actor comenta que su personaje era un hombre bastante convencional, "un gallo muy noble, de buenas intenciones", sin embargo, no tuvo demasiadas iniciativas en la teleserie, pues los personajes femeninos fueron los que más destacaron y llevaban adelante la historia, como Rocío, Agustina, sus respectivas hijas, Martina y Olivia, y la misma villana, Eliana.

A pesar de esto, Cristián Campos reflexiona sobre esta experiencia y lo valioso y novedoso que resultó ser para su carrera. "Fue muy bonito hacerlo, quedé muy contento y 'el amor es más fuerte', como se decía antes. Creo que cumplimos, creo que nos inscribimos en una experiencia televisiva que hasta el momento ha sido única en Chile, algo que me tiene muy orgulloso", comenta el también director, recalcando que la recepción del público le pareció "extraordinaria".

"A pesar de los años que llevo en esto, fue bastante nueva la experiencia. Había un grupo encantador, un par de directores estupendos, lo pasé muy bien. Fue intenso y bueno", dice el artista, quien sentencia que verá con mucha emoción el episodio final, que se emitirá finalmente el próximo miércoles 22 de junio.

Revive una de las escenas de Cristián Campos como Tomás en “Verdades ocultas”

Mira el tierno video de Jean Philippe Cretton junto a su hija, Moana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox