Entrevistas

“Siempre esperamos como actores que llegara un fin”: Carlos Díaz revela lo que sintió cuando supo que terminaba “Verdades Ocultas” luego de 5 años 

El actor nacional es el nuevo invitado de “#Relaja2” de TiempoX, donde reveló su sentir por el final de la producción de Mega. 

Este miércoles 22 de junio llega a su fin "Verdades Ocultas", tras 5 años al aire y con un villano que se llevó todas las miradas: Leonardo, interpretado por Carlos Díaz. El actor nacional estuvo invitado a "#Releja2" de TiempoX, donde reveló su sentir por su personaje, lo que significó para él y lo que sintió cuando supo que la producción de Mega terminaba para siempre.

"Siempre esperamos como actores que ya llegara un fin, porque podría haber durado muchísimo tiempo", señala el protagonista, destacando que la teleserie tenía buen rating e historias distintas en cada una de sus temporadas.

"Era un fenómeno, trasversal, lugares de todo chile, todos ven la teleserie, entonces es muy bonito eso, sentir que une distintos lugares, distintos espacios", recalca Carlos Díaz.

Respecto a Leonardo, su personaje y villano de “Verdades Ocultas”, ha señalado que todo puede pasar respecto a los rumores de su aparición en el final.

Revisa acá las palabras de Carlos Díaz cuando supo del fin de “Verdades Ocultas” 

Te puede interesar: Carlos Díaz y su vida fuera de la TV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox