Entrevistas

Jean Philippe Cretton revela cómo lo despidieron de La Red: "Ni un centímetro de cariño"

El animador aclaró cómo fue realmente su desvinculación del canal cuando estaba haciendo “Mentiras verdaderas”. 

Jean Philippe Cretton conversó en un nuevo capítulo de "#Relaja2", de TiempoX, donde reveló cómo fue realmente su dura salida de "Mentiras Verdaderas" y La Red en 2015. Según aseveró, nunca se cambió de la señal hasta Canal 3, sino que "lo que pasó ahí es que se entrampó una negociación".

Era la primera vez que negociaba con un manager y nada resultó como esperaba, según resalta, por la inexperiencia y juventud que tenía.

"Ese tercero se entrampa en una negociación con los ejecutivos de La Red, hasta que finalmente a mí se me comunica que no continúo en 'Mentiras Verdaderas', y yo cabro chico, pollo, no hice bien el seguimiento de esa ruta", dice jean Philippe Cretton, recalcando que "fue un pencazo" cuando le comunicaron que no seguía en el programa.

"No me lo comunicaron de una manera muy amable, a la manera de la tele", agrega, contando que lo citan a una reunión y le dicen si se va o se queda.

"Ni un centímetro de cariño a los dos años que había hecho, nada... Obviamente no quise seguir, no me resultaba cómoda esa forma, y me quedé sin pega, 3, 4 meses y ahí me surgen dos llamados, que era el 13 y CHV", sentencia.

Revisa acá las palabras de Jean Philippe Cretton y su salida de La Red y “Mentiras Verdaderas” 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox