Entrevistas

“Era bien loca la vida”: Jean Philippe Cretton recuerda sus inicios bohemios en la música y adelanta lo que se viene con Crettino 

El animador y artista nacional conversó con “#Relaja2” de TiempoX. 

Jean Philippe Cretton conversó de todo en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, donde detalló aspectos importantes de su vida, como el amor, el trabajo y la música. Respecto a esto último, el comunicador detalló sus inicios son la banda Siberia y cómo ella significó "mi puerta de ingreso a una movida que fue mi cuna de todo".

"Un rock underground, con bandas como Weichafe, mi cuna de entender de cómo se trabajaba, bien independiente... Generar tocatas, ir a pegar afiches a la calle, de mandar a hacer poleras, chapitas, de todo un trabajo súper independiente", detalla el también artista.

"Éramos chicos, 19 años, de repente nos íbamos a tocar a La Serena... Era bien loca la vida en ese instante", agrega Jean Philippe Cretton, destacando que después de esa banda se dedicó más a la televisión y volvió con Rey Puesto.

Sin embargo, hoy el animador sigue con Crettino, su proyecto solista, y próximamente lanzará un nuevo trabo, que tiene "tintes electrónicos".

"El trabajar solo te permite desarrollar una línea creativa mucho más extensa, no tienes una línea editorial en el fondo", sentencia.

Revisa acá las palabras de Jean Philippe Cretton y lo que se viene en la música con Crettino

Te ´puede interesar: Jean Philippe Cretton y su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox