Entrevistas

“Me sentí muy ignorado”: Jean Philippe Cretton habla de sus momentos más difíciles en Canal 13 

El animador de CHV conversó de su paso por la exseñal del angelito en un nuevo capítulo de “#Relaja2”. 

Jean Philippe Cretton, además de repasar su dura salida de La Red en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, también comentó cómo fueron sus momentos más difíciles en Canal 13. Y es que el actual animador de CHV arribó a la exseñal católica en mayo de 2015, desarrollando algunos proyectos, pero nunca el que le prometieron en su llegada.

"El Canal 13 me ofrecía algo que yo quería mucho hacer, que era una suerte de noticiero chascón... Era un programa que fuese tarde, después de la medianoche, que lo hacen muy bien en Argentina, se hace muy bien en España, pero en el 13 no pudieron entender el concepto... se grabaron 10 pilotos", confesó.

Así, entre tanta prueba, el programa pasó del Área de entretención al Área de prensa, cambiando absolutamente la esencia del espacio. "Yo decía 'qué pasó', no entendía nada, ahí todo se desfiguró", recalca Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", detallando que "me sentí muy ignorado, el que no te brindaran reuniones, prácticamente que no te saludaran, como que fueras un ente dentro del lugar". 

"Hoy día lo miro con la tranquilidad del tiempo y digo 'igual fue bueno'... Es bueno saborear ambos mundos, el éxito en algunos instantes y el fracaso en otro", sentencia el animador de CHV y "Podemos Hablar".

Revisa acá las palabras de Jean Philippe Cretton y sus momentos más duros en Canal 13 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton y su conexión con pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox