Entrevistas

“Nos tiene con una química heavy”: Jean Philippe Cretton explica su especial conexión con Pamela Díaz 

El animador de CHV conversó en “#Relaja2” de TiempoX respecto a su relación amorosa. 

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se conocieron en "La noche es nuestra", programa de CHV donde compartían la animación junto a Felipe Vidal. Así, según relató el comunicador en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, prácticamente todo el programa fue una relación de colegas, hasta que comenzaron a interactuar más.

"Después que se dan ambas separaciones empiezan conversas que tienen que ver con eso, estamos pasando por momentos parecidos... Y de repente empiezas a cachar que tan tan diferentes no éramos...Y ahí empezó la magia", comenta.

Consultado respecto a la química con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton asegura que “hay una conexión que nosotros siempre decimos que va más allá de la relación en sí, vaya a pasar lo que vaya a pasar”.

"Hay algo que va más allá de eso, puede ser una cosa del Yin y el Yang, dos energías contrapuestas como un núcleo flotando, así me lo imagino...Y eso es lo que nos tiene con una química heavy, muy interesante, que yo no la había vivido", recalca el animador de CHV, sentenciando con que está muy enamorado.

Revisa acá las palabras de Jean Philippe Cretton y su conexión con Pamela Díaz 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton y su abrupta salida de La Red 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox