Entrevistas

"Es un niño que inspira bondad": Felipe Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, expresa su cariño por Facundo, su sobrino y ahijado

En conversación con TiempoX, el empresario culinario se refiere a la química que tiene con el pequeño y cuenta el regalo que le dio para que ambos compartan mucho más.

El pasado 12 de abril, el clan Sánchez Bolocco festejó una importante ocasión: Facundo, el hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió 10 años, por lo que toda la familia se reunió para celebrarlo. Su tío y padrino, Felipe Sánchez, estuvo presente en la instancia, dedicándole un tierno mensaje. 

"¡Celebrando los 10 del ahijado en familia! ¡Grande Facundini!", le escribió para su cumpleaños. En conversación con TiempoX, el empresario culinario habló de la especial unión que tiene con su sobrino y la particular acción que adoptó para acercarse a él, en medio de la inauguración del nuevo local de su cadena de restaurantes Chicken Love You en Santiago Open Kennedy.

"El Facu es muy buena onda. Cristián (Sánchez) es mi padrino y yo soy el padrino de Facundo, entonces tenemos bastante química. De repente me falta estar más encima de las relaciones, en general, de llamar, y ahora me estoy poniendo un poquito más mateo", cuenta Felipe Sánchez.

Es por esto que al enterarse del gusto de Facundo Sánchez por el ajedrez, no dudó en actuar y le regaló dos tableros. "Ese creo que puede ser un buen link para empezar a jugar algo juntos, independiente de cuando nos juntamos", comenta, entre risas.

"El Facu es un agrado, es un niño alegre que inspira bondad. La familia que tiene la Diana con Cristián es un 10", cierra Felipe Sánchez, chocho por su ahijado y sobrino.

Mira el saludo que Felipe Sánchez le dedicó a Facundo Sánchez Bolocco en su cumpleaños

Mira lo mucho que ha crecido Facundo, el hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su conexión con Antonio Vodanovic y sus opciones de animar el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox