Majo Bleach

"Cuando lo conocí, me caía mal": La historia de amor de Majo Bleach, la capitana de "El Último Pasajero" y su pololo Matías Aliste

La pareja permaneció separada por las grabaciones en Argentina, y la influencer relata a TiempoX cómo fue vivir ese proceso.
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:26

Este domingo comienza “El Último Pasajero”, el programa de concursos conducido por Juan Pablo Queraltó, quien estará acompañado de tres influencers que capitanearán los equipos que buscarán llevarse el codiciado viaje de estudios.

Una de las capitanas es Majo Bleach, estrella de TikTok donde tiene acumula más de 2,5 millones de seguidores y que debutará en televisión de la mano de Chilevisión.

María José Góngora, su nombre real, contó en declaraciones entregadas a TiempoX cómo ha sido el proceso tras las primeras grabaciones, donde aclara que “nunca esperé que fuera así, yo pensé que me iba a ver mal, pero siento que todo salió bien, nada que decir”.

Tenía ese miedo porque cuando uno graba sus cosas siempre tienes el control de cómo luces, acá no, y era parte de mi inseguridad, pero verme me la quitó un poco”, agrega.

Sobre la proyección que tiene en el futuro para estar en televisión, afirma que “es muy pronto aún, pero ojalá que esto me abra puertas. Pero por ahora me quiero dedicar a ser actriz y espero dedicarme a eso y participar en cosas de la tele, pero eso es un proceso. Voy a entrar a estudiar, pero antes debo mudarme a Santiago”.

Majo Bleach: La historia de amor con su pololo, Mati Aliste y la lejanía por “El Último Pasajero”

Para grabar “El Último Pasajero”, Majo Bleach tuvo que viajar a Argentina, por lo que tuvo que estar separada de su pololo, Mati Aliste, algo que asegura que fue bastante terrible.

“Este proyecto llegó en un momento preciso porque me hizo bien haber estado fuera de mi casa porque valoré más las cosas que tenía, como mi madre, mis gatos, hermano. Pero con el Mati igual fue horrible, lo sentí como un año de estar separado de él”. relata Majo Bleach

Llevamos seis meses juntos, y jamás habíamos estado tanto tiempo separado y fue terrible estar allá y sentir que lo necesitaba, y lo extrañé tanto. Cuando me fue a buscar al aeropuerto fue increíble, sentí que lo había vuelto tras tanto tiempo, sentí que fueron millones de años”, agrega la influencer.

Finalmente, reflexiona que “es rico extrañar en un punto, es bacán igual, pero en el momento fue horrible”.

Sobre cómo se conocieron, Majo Bleach cuenta que fue “por Tiktok, me caía horrible antes hasta que lo conocí y me di cuenta que era lo contrario a lo que yo creía y me di cuenta que teníamos mucho en común y así nació el amor