Entrevistas

"Es un honor que me hayan convocado": Lucho Jara y Catherine Fulop expresan su orgullo por ser jurados de "Talento Rojo"

Los jurados del programa de talentos hablaron en exclusiva con TiempoX.

"Talento Rojo" llegó a su fin. Martina Yáñez, de tan sólo 13 años de edad y oriunda de Puerto Montt, logró ganar el programa de TVN gracias a una alta votación del público, superando el 40%.

La menor maravilló al jurado del espacio, conformado por Lucho Jara, Catherine Fulop y Nicole, con su gran calidad vocal, talento que la llevó a ganarse los $5 millones en disputa.

Los mismos jueces hablaron en exclusiva con TiempoX para entregar su punto de vista sobre el camino que recorrieron en "Talento Rojo", haciendo especial énfasis en lo complicado que fueron las jornadas de casting, debido a la gran calidad de los participantes que querían ingresar al programa.

"Parece que pasaron volando. Fueron intensos tres meses y medio que disfruté de principio a fin. Fue bien emocionante la final, una gran complementación con el jurado, mucha complicidad. Estoy feliz de haber vuelto. Me siento útil en este rol de jurado, TVN se la jugó", comentó la voz de "Un golpe de suerte".

Por su parte, Catherine Fulop confesó que fue "un placer" participar como jurada de "Talento Rojo": "Es un honor que me hayan convocado para estar en este gran programa".

"Estoy complacida y, como siempre, llevándome una gran experiencia a mi casa. Siempre que viajo a Chile, me pasa algo increíble", reconoció la actriz venezolana a este medio.

Acá puedes revivir la final de "Talento Rojo"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=pdeM1HA_3Ms&feature=emb_title&ab_channel=TVN

Podría interesarte: El tierno saludo de cumpleaños de Pedro Pascal a su hermana, Lux Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox