Entrevistas

Juan Pablo Queraltó y los cambios que tendrán algunas pruebas en “El último pasajero”: “No queremos ver a alguien llorando en la pantalla”

El animador conversó con TiempoX antes del debut del espacio de concursos en Chilevisión.

Este domingo regresa a la pantalla "El último pasajero", esta vez con un renovada versión en Chilevisión, la que estará a cargo de Juan Pablo Queraltó. En conversación con TiempoX el animador adelantó algunos detalles y novedades que incorporarán en el programa que quedó marcado como un emblema para TVN y Martín Cárcamo.

Según explicó el periodista, aunque los nuevos episodios conservan gran parte de su formato original, donde tres cursos de enseñanza media compiten para lograr una gira de estudios, habrá novedades respecto a algunas pruebas que generaron polémicas en su momento. 

"Hay una realidad distinta del país y eso queda super claro, aquí uno no puede obligar a nadie. Ni el trabajo te pueden obligar a hacer cosas ni en la vida diaria, y aquí es exactamente lo mismo", expuso el comunicador haciendo referencia a los concursos como el corte de pelo o la recreación de los besos.

Juan Pablo Queraltó, quien asumirá su primer desafío en solitario en su casa televisiva, agregó que una de las preocupaciones fundamentales del equipo fue precisamente resguardar a los participantes y no exponerlos a situaciones que los inquieten. 

"Una de las cosas que se conversó con el equipo fue justamente cómo se iban a tomar ciertas pruebas o ciertos elementos que eran emblemáticos, uno de eso era el corte de pelo", acotó a modo de ejemplo.

En ese sentido, el animador destacó que "es una cosa que se utiliza, que puede funcionar bien pero siempre y cuando con su consentimiento. Por eso además hicimos que tanto un hombre como una mujer pudieran escoger, y preguntar en reiteradas ocasiones. Yo les pregunto varias veces porque no queremos ver a alguien llorando en la pantalla por verse con su pelo corto". 

“El último pasajero” debuta este domingo 5 de junio a partir de las 18:30 horas en las pantallas de Chilevisión. 

Revisa un adelanto de "El último pasajero"

Vanessa Daroch predice en "#Relaja2" que se viene un fuerte terremoto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox