Entrevistas

Lucho Jara desmiente rumor de Raquel Argandoña sobre mala relación de famosos chilenos que residen en Miami

El cantante chileno dio por cerrada la polémica que surgió por parte de Raquel Argandoña luego que esta asegurara que no habría buena onda entre él y sus compatriotas en EE.UU.

"Parece que fuera una broma", indicó Lucho Jara con TiempoX al ser consultado por el rumor que levantó Raquel Argandoña, hace un mes, al asegurar que los chilenos residentes en Miami no tendrían buena onda con este, provocando gran especulación en la prensa rosa del país.

Debido a esto, fue el propio intérprete de "Un Golpe de Suerte" que decidió dar por cerrada esta polémica en medio de la final de "Talento Rojo" de este sábado, aclarando que esta afirmación de la "Quintrala" es absolutamente falsa.

"(Me parece) que es una broma, parece que fuera como una broma porque, de verdad, yo adoro al Rafa (Araneda) y a Douglas. Respeto mucho a (Iván) Zamorano y a (Giancarlo) Petaccia", analizó Lucho Jara sobre esta situación.

Lucho Jara confirma su cercanía con rostros chilenos en Miami y descarta supuesta mala onda hacia él

En ese sentido, el intérprete nacional continuó detallando lo que sería su comunión social con la cofradía de compatriotas en tierras norteamericanas liderada por Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia, Douglas, Ana Sol Romero, Iván Zamorano, María Alberó.

"No me hago cargo de una cosa que no sé de dónde salió. Yo les tengo muchísimo cariño a ellos. Vivo muy lejos de uno o de otro, pero me parece que eso es todo", agregó Lucho Jara.

Finalmente, el cantante chileno concluyó su apreciación sobre esta polémica halagando a sus compatriotas en Miami al asegurar que "yo le tengo mucho cariño a todo el mundo la verdad. Son muy cariñosos conmigo y muy respetuosos también".

Te podría interesar: Pamela Díaz pasó rabias tras intentar enseñarle matemáticas a su hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox