Entrevistas

"Todo me trae recuerdos": La emoción de Catherine Fulop al hablar de su amistad con Felipe Camiroaga

La actriz venezolana quiso hacer un espacio al rememorar su vínculo con el "Halcón de Chicureo", señalando que estar en el edificio de la señal pública hace inevitable no pensar en el animador.

Catherine Fulop estuvo de retorno en TVN por más de tres meses para grabar "Talento Rojo", lo que no fue impedimento para recordar a uno de sus buenos amigos que hizo en Chile: Felipe Camiroaga.

Durante la gala final de programa de la señal pública, la actriz conversó con TiempoX y no tuvo empacho en expresar cuáles fueron sus recuerdos al volver a pisar el edificio que vio triunfar al "Halcón de Chicureo".

"Sí, (lo recuerdo) cuando ando por estos pasillos y hacíamos acá "Animal Nocturno". La verdad es que estar acá es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él", rememoró Catherine Fulop sobre el fallecido animador.

Asimismo, aseveró que "la primera vez que me maquillé para 'Talento Rojo', me recordaba el maquillaje que habíamos hecho en un sketch", haciéndose énfasis sobre su visita a TVN en el año 2009.

Catherine Fulop recuerda su sketch en "Animal Nocturno" con Felipe Camiroaga

Sobre esa situación, la modelo y actriz de origen venezolana continuó haciendo memoria sobre ese especial momento, entregando detalles de una de sus últimas vivencias con el exanimador de "Buenos Días a Todos".

"Él era el personaje que hace de los dientes (Luciano Bello) y hacíamos que yo era Abagali (personaje de Fulop en la teleserie que la lanzó al éxito) y él era mi enamorado. Estábamos huyendo de Carlos Alfredo y me acuerdo que nos tiramos en la mesa de maquillaje", explicó Catherine Fulop a este medio.

Finalmente, en un tono mucho más nostálgico, la personalidad cerró con un "todo me trae muchos recuerdos de Felipe al estar acá en TVN".

Te podría interesar: Gianella Marengo sorprendió con radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox