Entrevistas

"Es un amor que no se puede explicar": Raúl Peralta expresa su alegría por la familia que ha formado con Lisandra Silva

El cantante y bailarín también habló sobre el reciente nacimiento de su hija menor, Leiah.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 12 de mayo, maravillando a todos sus fanáticos con la gran noticia. Leiah Peralta Silva, nombre de la menor, se convirtió en hermanita de Noah, el hijo mayor de la pareja.

"Es una bendición gigante. Es un amor que no se puede explicar. Es un amor que se siente", comenta el cantante y bailarín sobre el crecimiento de su familia, en medio de una entrevista exclusiva para TiempoX.

La llegada de la pequeña Leiah no sólo ha motivado a Raúl Peralta en el ámbito personal y familiar, sino que también le entrega una gran ayuda para continuar cosechando éxitos junto a su hermano, Gabriel Peralta: "Esto nos hace seguir inspirándonos y seguir luchando como siempre lo hemos hecho, con la familia por delante".

"El nacimiento salió todo bien gracias a Dios. Nació sanita, que es lo importante. Estamos felices. La esperamos con muchas ansias para seguir completando nuestra familia", asevera el padre de Leiah y Noah.

Raúl Peralta también recordó el nacimiento de la menor de su familia, comentando que fue un "momento íntimo y único, se vivió de esa manera" junto a su futura esposa, Lisandra Silva.

Mira acá algunas fotografías de Raúl Peralta y Lisandra Silva junto a sus hijos, Noah y Leiah

Podría interesarte: Lisandra Silva muestra detalles del segundo cumpleaños de Noah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox