Entrevistas

"Fue difícil": Yann Yvin habla de su momento más complicado durante su estadía en el matinal de TVN

El chef francés se transformó en el nuevo invitado de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

A mediados de agosto de 2016, Yann Yvin hizo su debut oficial como uno de los conductores principales de "Muy Buenos Días", extinto matinal de TVN. Sólo una semana después de su estreno, debió pasar por uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Y es que el 28 de agosto del mencionado mes, Juan Gabriel falleció inesperadamente, llenando de pena y conmoción al mundo de la música y a sus cientos de fanáticos del mundo, menos al cocinero francés.

"Una semana de mi primer día en el matinal, se muere Juan Gabriel. En la noche, me llama el director a mi casa y me dice la noticia, pero yo le respondo: 'Chuta, ¿quién es? De verdad no lo conozco. ¿Es un actor? No sé quién es'", recordó Yann Yvin en el capítulo 12 de "#Relaja2", el programa de conversación de TiempoX.

El jurado de diversos programas de cocina debió googlear quién era Juan Gabriel, incluso sus compañeros de "Muy Buenos Días" lo ayudaron con apuntes y datos del músico.

"Durante una semana entera y durante cinco horas hablamos de Juan Gabriel, un hombre que no conocía. Parecía hue... si aportaba, al contrario, decía que no lo conocía. En mi cultura francesa no conocemos a Juan Gabriel. En Europa nadie lo conoce", revela, entre risas, el rostro de Canal 13.

Yann Yvin quedó tan fascinado con la historia musical y de vida de Juan Gabriel, que actualmente es una acérrimo fanático. "Ahora tengo un máster en Juan Gabriel, bailo 'El Noa-Noa' también. Me sentí nada que ver hablar de una semana entera de alguien que no conoces, fue difícil".

Revisa acá la confesión de Yann Yvin relatando su peor día durante su estadía en "Muy Buenos Días". Aquí puedes ver el capítulo completo con el francés

Te podría interesar: Yann Yvin explica su salida de "Buenos Días a Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox