Entrevistas

"Muchas veces se termina haciendo los hue... a la cámara": Yann Yvin confiesa qué hacían en "Buenos Días a Todos" para superar los problemas de rating

El comunicador reconoce que vivió duros momentos en el matinal de TVN.

Durante su paso por "Muy Buenos Días", el nombre que tuvo "Buenos Días a Todos" por unos años, Yann Yvin y los otros animadores del espacio debieron combatir reiteradamente con el rating.

"El matinal fue una linda experiencia, a pesar de ser muy dura. No sabía que era tan duro. Nunca había visto un matinal en mi vida. Llegué a un mundo muy rápido. Mi papel era del francés y su visión de la actualidad bajo mi punto de vista, lo que no siempre se logró", señala en conversación con "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Yann Yvin confiesa que le fue difícil aceptar las acciones o costumbres que se realizaban en "Buenos Días a Todos" para subir, al menos, un punto de rating. "Muchas veces se termina haciendo los hue... a la cámara, eso era lo más difícil", reconoce.

"Aprendí lo que era realmente el rating. En qué momento iban los comerciales. La TV actual no es tanto como antes", complementa el rostro de Canal 13 y juez de "MasterChef".

A pesar de lo incómodo que se sintió durante aquellas etapas, Yann Yvin comenta que jamás le preocupó demasiado el rating, principalmente porque "mi bloque de cocina les daba el rating, cocinando siempre había rating".

Escucha acá las declaraciones de Yann Yvin sobre los problemas de rating de "Buenos Días a Todos"

Te podría interesar: Yann Yvin y su salida de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox